Monday, September 3, 2007

pus comostar en hongos ¿no?

No sé por que no puedo escribir lo que pienso. Será una habilidad innata?
Lasúnicas habilidades que tengo, son pagar a tiempo la renta, la pensión, la tarjeta de crédito, la mensualidad del coche, la del préstamo, la de preocuparme por levantarme temprano, la de llegar a tiempo al trabajo, la de ver el reloj antes de la comida, llegar en el horario de la comida, cumplir con mi trabajo, preocuparme por no acostarme tarde los viernes o no estar muy pedo [que ha menudo me vale madres]… ¿Lo ven? Tenía muchos ejemplos en la cabeza y ya se me olvidaron… ¡mta madre!…

El conocimiento se tiene que compartir, no para homogenizar las opiniones, si no precisamente para hacer todo lo contario, diversificarlas y así poder tener criterios para enriquecer las experiencias. El conocimiento no es para obtener poder sobre las demás personas, es para entender el lugar o los lugares en que quieres y puedes posicionarte y poder pertenecer a un todo armónico. Y con armonía no me refiero a todo dulce y rosa, si no a poder compartir cualquier situación sin ninguna represalia que pudiera generar angustia. Pus como estar en hongos ¿no?

2 comentarios:

EL GUARDIÁN said...

la fungi-vida sería la respuesta, pero HABER quién nos hace caso.
no hay tanto pedo en no poder escribir lo que piensas, acaba siendo más práctico hacer el resto de cosas que mencionaste –fuck, créemelo a mí; ora voyescribir un post reflejo déste que diga: sé escribir algunas de las cosas que pienso o siento, pero NO puedo pagar la renta ni las tarjetas ni...
diosalve a la diversidá.
diosalve al gordito cagado.

Ros said...

...pues las habilidades también se aprenden, pero hay que machacarle, no es como la mátrix esa donde le meten a uno los programas de karate por un cosito en la cabeza y ya muy chingón pa' los madrazos ¿no? Así que escribiendo en tu blog cada medio año, pues nomás no se hace callo, comparte tus conocimientos más seguido, no seas guevón. Si quieres nos echamos otros honguitos para la introspetsión pa' darle duro a la redatsión.